Luego del éxito de El Fin de la Salvadora, llega EL FIN DE LA IMPOSTORA, un workshop intensivo de 3 días en el que vamos a trabajar uno de los programas más limitantes para las profesionales con Negocios Conscientes: EL SÍNDROME DE LA IMPOSTORA.
¿Qué tal que en cuanto trabajes sobre este programa limitante vas a alcanzar un nuevo nivel en tu profesión, en ventas y facturación para tu Negocio?
Digamos que tuve que laburar mucho mi síndrome de la IMPOSTORA para llegar a dónde estoy hoy con mi negocio y mi propósito...
Y claro, no fue fácil. Porque como todos nuestros patrones limitantes, la impostora está grabada en el subconsciente y se activa de manera automática.
Sólo te das cuenta de que se activó cuando te encontras cara a cara con un "problema" que no sabes cómo resolver (a esto yo le llamo síntoma) y que tiene todo que ver con tu sentido de identidad y valoración personal.
Uno de esos síntomas es esa dificultad que sentís al momento de mostrarte en redes y visibilizar lo que haces.
¿Cómo te das cuenta que es tu impostora y no otros programas como la autoexigencia, el perfeccionismo o la salvadora?
Tu alma te lo hace saber (te tira 17362891 sincronicidades).
Tenés un patrón de desvalorización que, aunque lo venís laburando hace años, sabes que de vez en cuando se te activa (especialmente cuando querés dar un salto de crecimiento)
La impostora te hace sentir como un FRAUDE, como si constantemente no estuvieras a la altura de lo que tu alma te indica que hagas.
Identificas que aún te pones máscaras que impiden que muestres tu versión más real y sigue apareciendo el miedo a la mirada ajena.
Este workshop es un antes y un después (como todos los espacios de frecuencia 555 que ofrezco). ¡Y podés tomarlo en diferido! Vas a contar con las grabaciones de manera ilimitada en esta plataforma :)
En Argentina tenés hasta 3 cuotas sin interés abonando por MercadoPago.
Tu alma ya lo eligió, ahora te toca a vos.
Nos vemos adentro :)
Adquiere tu acceso al curso
EL FIN DE LA IMPOSTORA (555)
Tu GRANDEZA ES CERTEZA. Es hora de darle un sacudón a tu síndrome de la IMPOSTORA y reclamar toda tu expansión, poder y abundancia.